lunes, 3 de diciembre de 2012

Maqueta: Formula 1 - De La Rosa

Estas maquetas son a escala 1/32, la que se suele utilizar para los coches de slot. Son tres coches de Fórmula 1 que pilotó en aquellos años Pere Martínez De La Rosa.
Están realizados en fibra de vidrio y siguiendo el mismo método de construcción que el McLaren Biplaza MP4 98T que aparece en una anterior entrada.

Los coches de esta entrada son de Fórmula 1 y los pilotó entre los años 1999 a 2001 Pere Martínez De La Rosa.

Formula 1 de De la Rosa de Slot
De La Rosa: Los Arrows y el Jaguar

Hacer un fórmula-1 en fibra de vidrio.


En esa imagen veis los tres coches de Fórmula 1 que utilizo en esos años. Cuando en su día hice estas maquetas no existían en el mercado. Evidentemente en la actualidad, no solo se encuentran estos modelos, sino que seguramente están todos con los que corrió.

La decoración de los coches es a pulso, utilizando pinceles pequeños. Como ya he comentado en otros aportes, en aquellos años el tema de las calcas impresas en casa era una utopía.

En las siguientes imágenes veis el Arrows A-20 y el A-21 con los que corrió durante las temporadas del año 1999 y del año2000.

Arrows A20 de Pedro de la Rosa de Slot
Arrows A20. Pedro M. de la Rosa

Arrows A21 de Pedro de la Rosa de Slot
Arrows A21. Pedro Martinez de la Rosa

Los tres coches están realizados de similar forma, aunque evidentemente y aun pareciéndose mucho (como todos los fórmula-1), tienen sus diferencias entre ellos.

Además, para personalizar aún más cada coche, los pilotos están pintados con los colores que llevaba en cada una de esas temporadas Pedro Martínez De La Rosa.

En la siguiente imagen el Jaguar R2 con el que corrió en la temporada 2001.

Jaguar R2 de Pedro Martinez de la Rosa de Slot
Jaguar R2 de Pedro Martinez de la Rosa

Un saludo a todos y gracias por leer.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario