Dallara DW12 de slot
Aparte de la decoración, las diferencias entre ambas carrocerías y accesorios son mínimas y casi inapreciables. Entre ellas los escapes y el tapón de la gasolina un poco más trabajados. Los laterales del alerón anterior, ahora curvos. Los pequeños planos horizontales del alerón posterior, que son rectos. También he aumentado un poco la altura al suelo de todo el complejo que hay tras el tren posterior.
En cuanto a añadidos: el tapón del depósito de gasolina, un par de antenas, los escapes y los tirantes de la suspensión posterior.
La decoración me dio los mismos problemas que con los coches posteados últimamente, pues las calcas eran de la misma “hornada”.
El coche ya acabado y decorado quedó así.
Esperando que todos estéis bien... Un saludo a todos.
.
En cuanto a añadidos: el tapón del depósito de gasolina, un par de antenas, los escapes y los tirantes de la suspensión posterior.
La decoración me dio los mismos problemas que con los coches posteados últimamente, pues las calcas eran de la misma “hornada”.
El coche ya acabado y decorado quedó así.
![]() |
Dallara DW12, Oriol Servià Indy500 2017 |
![]() |
Dallara Oriol Servià Indy500 2017 |
![]() |
Dallara DW12, Oriol Servià 2017 |
![]() |
Dallara DW12, Oriol Servià 2017 |
Hoy 05 de abril del 2020 y estando todos confinados, he subido este video con unas imágenes de este Dallara DW12 en la pista, junto a imágenes fijas del DW12 del 2015.
Esperando que todos estéis bien... Un saludo a todos.
.
Hoy 01 de enero de 2022 he realizado una entrada con el coche que pilotó Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis del año 2017 (AQUÍ). Corrió en pista junto al Dallara de Oriol Servià.
.
Hoy 08 de abril de 2022 y ya sin estar confinados, subo esta imagen con la distribución de la decoración de este coche de Oriol Servià con el que corrió la Indy500 del 2017.
![]() |
Decoración del Dallara DW12, Oriol Servia 2017 |
De nuevo un saludo a todos.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario