domingo, 29 de julio de 2012

Iniciándome (disculpas).

Me estoy iniciando en el tema de los blogs, por lo que este, sobre todo los primeros días o semanas serán de prueba, aunque es probable que se queden tanto los aportes que ponga como los comentarios que haga.

Quien caiga aquí en estos primeros días, pues que me perdone si ve cosas raras, aportes modificados, cosas que desaparecen (ya me ha pasado) y las he de volver a poner, etc., pues eso significará que aún estoy en fase de frustración y aprendizaje … sobre todo por todo este tema que se nomenclatura en inglés… En fin, que ni idea de inglés y ni idea del tema ese de los accesorios que van en el blog.
A medida que vaya descubriendo cosas nuevas (cosas nuevas para mí) de ser necesario iré actualizando todas las entradas o las imágenes, texto, etc..

Mi intención es mostrar algunas de mis... digamos "manualidades", esas cosas que hacemos con las manos claro. Y, sobre la marcha y a quien le interese, pues explicar cómo las he hecho.
He de decir que algunas de estas piezas las realicé hace muchos años. Tiempos en que no se fotografiaba casi nada y aún menos un proceso de creación.

A quien me lea:

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario