viernes, 7 de septiembre de 2018

Lancia Delta Integrale de slot

Allá por el año 2006 cogí dos coches de un coleccionable por fascículos y decidí con unos pocos retoques, hacerlos “de calle”. Uno era este Integrale y el otro un Ferrari F40 (AQUI).

Mejoras en un Lancia Delta Integrale de slot


El “donante” fue el coche de Chus Puras decorado con los colores de “Caja Cantabria”.

El paso a paso es de lo más sencillo:
Paso 1: Desmontar.
Paso 2: Despintar.
Paso 3: Pintar.
Paso 4: Montar.

Lancia Delta Integrale de Slot
Lancia Delta Integrale, Slot

Entre estos pasos podemos hacer alguna que otra pequeña modificación, quitar cosas o ponerlas. En el coche que veis en las imágenes:

Modificando la carrocería del coche de slot


-He quitado la antena y el respiradero que había en el techo y tapado los agujerillos.
-He quitado los “enganches” que había en distintos sitios de la carrocería.
-He hecho retrovisores nuevos.

Modificación del Lancia Delta Integrale de Slot
Lancia Delta Integrale,

Modificando el interior del Delta Integrale de slot


-He quitado el piloto y su “copi” pues pensé que quedaría mejor.
-He quitado los extintores, batería y rueda de recambio y he tapado con trozos de plástico.
-Con un trozo de plástico, he alargado el ancho de la bandeja, luego lo he doblado a modo del respaldo del asiento de atrás.
-He añadido los cinturones de seguridad, hechos como en otros coches con Steri-Strip (tiritas)
-Unos pequeños toques de pintura para resaltar algunas partes del salpicadero.

Lancia  Delta Integrale de Slot
Lancia Delta Integrale, Slot,

Por último pintar la carrocería y montar.

Partiendo del mismo coche, empecé un S4 que "aparqué" debido a que se comercializó aunque ya lo he acabado (AQUÍ). También con la misma base realicé el Lancia Delta que pilotó Salvador Servia en el Dakar de 1994 y que podéis ver en esta ENTRADA.

Tres Lancia Delta de Slot,
Tres Lancia Delta de Slot,

 
Un saludo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario